domingo, 5 de febrero de 2012

Whisky Something Special

El más fino ‘standard’:

En la ciudad de Edimburgo, William Hill comenzó en 1793 sus negocios en el ramo de las bebidas espirituosas.  Pero no fue hasta 1912 que la marca fue presentada.  En ese momento le fue entregada la Orden Real por la Reina Victoria, ubicando a la firma Hill Thomson & Co Ltd. en lo más alto de la sociedad británica, y por supuesto, eso redundó en mayores ventas y reconocimiento.
Un blend de maltas del área del río Spey, añejado en cinco tipos diferentes de barriles de roble que previamente contuvieron jerez y bourbon americano, razón de su increíble color dorado brillante.  Su embotellamiento particular con forma de diamante, y su diferencial etiqueta con cintura, lo hace ser uno de los whiskys más reconocidos por el consumidor.
Extrañamente, o no, es un whisky principalmente vendido en la región de Sudamérica y en Corea del Sur, siendo considerado un standard de lujo.
NOTA 7  – El único representante de la firma en nuestro mercado, con 10 años de añejamiento, es una excelente opción con una inmejorable relación calidad-precio.  Compite con Grand Macnish, Famous Grouse y Cutty Sark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario